UTNianos

Versión completa: Pasantia en PSA Peugeot
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, como estan, queria consultarles si alguien de ustedes tuvo una entrevista para una pasantia en PSA Peugeot. Les comento que me citaron para una pasantia y quisiera saber si alguien ya trabajo ahi, para poder decirme maso que preguntas le hacia el entrevistador, porque la vdad no tengo mucha afinidad con la gente de recursos humanos, como para mas o menos tener una idea de las preguntas porque la vdad necesito esa pasantia. Desde ya, les agradezco todos sus aportes!
Para Peugeot o para Gefco?

Tanto mi hno como yo hicimos pasantias en Gefco (hasta hace un tiempo era un primo de PSA)...

abz
Hola pablo, nono, para PSA.
Hola barbi, quien te contacto para la entrevista? Mi vieja trabaja ahi, de ultima te puedo dar una mano jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(10-05-2015 21:29)barbara2790 escribió: [ -> ]Hola chicos, como estan, queria consultarles si alguien de ustedes tuvo una entrevista para una pasantia en PSA Peugeot. Les comento que me citaron para una pasantia y quisiera saber si alguien ya trabajo ahi, para poder decirme maso que preguntas le hacia el entrevistador, porque la vdad no tengo mucha afinidad con la gente de recursos humanos, como para mas o menos tener una idea de las preguntas porque la vdad necesito esa pasantia. Desde ya, les agradezco todos sus aportes!

Hola que paso con la pasnatia de peugeot? entraste al final? si es asi, cuantas materias tenias al momento de entrar? me mandaron un mail de una consultora para una pasantia de ford, mi unico drama es que tengo 15 materias solamente nose si me llamaran
(29-11-2016 04:32)rafa00011 escribió: [ -> ]
(10-05-2015 21:29)barbara2790 escribió: [ -> ]Hola chicos, como estan, queria consultarles si alguien de ustedes tuvo una entrevista para una pasantia en PSA Peugeot. Les comento que me citaron para una pasantia y quisiera saber si alguien ya trabajo ahi, para poder decirme maso que preguntas le hacia el entrevistador, porque la vdad no tengo mucha afinidad con la gente de recursos humanos, como para mas o menos tener una idea de las preguntas porque la vdad necesito esa pasantia. Desde ya, les agradezco todos sus aportes!

Hola que paso con la pasnatia de peugeot? entraste al final? si es asi, cuantas materias tenias al momento de entrar? me mandaron un mail de una consultora para una pasantia de ford, mi unico drama es que tengo 15 materias solamente nose si me llamaran

Hola, ahí te mando un privado. =)
URLs de referencia