UTNianos

Versión completa: OYENTE AM 1 / Profesor daniel lopez!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Consulta estoy preparando el final de am1!

y quiero ir como oyende a las clases de profesor daniel lopez la que da en forma cuatrimestral le mande email pero se ve que cambio de casilla porq rebota todos!

alguien me puede decir los cursos/aulas y horarios en que los encuentro o pasarme el e.mail asi le mando

saludos
Gracias!
Hola!

Con que mail probaste? Ponelo así ya queda registrado en el foro =)

En esta lista de mails hay dos cargados de ese profesor.
Con el de danlop@miplan....
Bueno, proba con el otro que esta subido =)

Sino podes publicar en el grupo de facebook de la facultad, ahí también responden al toque
(11-05-2015 00:37)Santi Aguito escribió: [ -> ]Bueno, proba con el otro que esta subido =)

Sino podes publicar en el grupo de facebook de la facultad, ahí también responden al toque


gracias santi aquito!
ahora intento y te cuento!
te consulto cual es el grupo de fb porq de utn tengo varios pero no se cual es olficial! o el que mencionas vos desde ya muchas graciass por los comentarios!
No es nada =)

El que yo digo es este. Suele ser el más activo =)
Casualmente yo pregunte por ese profesor la semana pasada, y me dijeron que estaba los martes y los jueves, por la noche. (uno de esos dias, en alguna aula del subsuelo). Lo que no se si da algo anual o cuatrimestral.
URLs de referencia