UTNianos

Versión completa: [Curso K4012] Consulta mail de De León y temas del 1º Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, muy buenos días compañeros. Soy del curso K4012 de los lunes y miércoles a la mañana, Foti-De León.
Quería saber si alguien puede pasarme el email del profesor De León y si podrían decirme que temas entran para el 1º parcial que nos van a tomar este miércoles 13/05/2015. Tengo entendido que el tema teórico Teoría de la información no entra y dentro de la práctica, no entra la 2da parte de la práctica 4. Pero no sé qué temas sí entran y tengo la carpeta por la mitad así que no sé qué es todo lo que vimos. Por ejemplo: la teoría asociada a la 2da mitad de la práctica 4, ¿entra?

Espero que alguien sepa y pueda responderme, desde ya, muchas gracias por su tiempo y atención!
Hola!
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apu...oti-2c2013
Ahí tenes la carpeta completa! (es desde el principio hasta que aparece el titulo "Segundo Parcial", pagina 40)
Entra todo eso, excepto los temas que habla de "Teoría de la Información" y "Errores (Detección, corrección, cubo etc)".

La teoría asociada a la 2da mitad de la práctica 4 es "Teoría de la Información" y eso no entra.

Saludos!!!
Muchas gracias dalepapa !
URLs de referencia