UTNianos

Versión completa: Consulta Final Ingenieria y Sociedad (Electronica)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente.. tengo un par de dudas sobre el final (lo quiero rendir ahora en mayo), espero que me puedan orientar..
Resulta que firme la materia en 2011... y los cuadernillos de la cursada eran 4: la ciencia, la tecnologia, el de globalizacion, y por ultimo el de etica.

1) Necesitaria saber si se siguen tomando esos o agregaron/sacaron algo (no encontre el programa de la materia :l).

2) Me recomiendan estudiar los cuestionarios con las respuestas, o hacer un resumen aparte de los cuadernillos (en el caso de que me pregunten algo que no se pregunto en los tps).

3) Relacionado con 1): Estuve buscando y encontre que hay un curso pero es los sabados a la noche en campus. Alguien sabe quien es el profesor de la materia y su mail? Si no me voy a tener que hacer una escapada para preguntarle 1).

Bueno por ahora eso nadamas jaja, un saludo.
Que tal,

El programa de la materia esta en la página de la UDB de idiomas =)

Te recomiendo que intentes hablar con algún profesor para ver bien que temas enfatizar. Lo mejor sería que charles con algunas de las profes de electrónica (verderrey por ejemplo) o con la jefa de cátedra, no recuerdo el nombre

Por ultimo..los días sábados solo hay clases en el turno mañana y tarde. Si dice que es a la noche corresponde al turno tarde
Ahh yo buscaba el programa en la pag. de electronica jeje.. voy a ir a hablar con algun profesor haber que me dice entonces.. gracias!!
URLs de referencia