UTNianos

Versión completa: [Consulta] Material de referencia y/o clases particulares de Electronicas Aplicadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Estamos cursando una ingeniería en una facultad muy chica y tenemos un profesor que nos está haciendo la vida imposible en lo que sería el equivalente de Electrónica Aplicada 1 y 2 de su carrera. Llegamos a un nivel de desesperación en el que estamos considerando lo siguiente:
-ir de oyentes a las clases de la UTN
-conseguir profesor particular
-dedicarnos al diseño de interiores

En lo personal terminé de cursar todo menos esas dos que las cursé unas 4 veces cada una y la verdad que empiezo a tener tics nerviosos cuando escucho nombrar transistores. Si pudieran aconsejarnos profesores o a qué cátedra meternos de oyentes para entender mejor les agradeceríamos muchísimo.
No te quiero tirar abajo pero planteas algo complicado:

-Primer punto, no sos de la facultad. Yo en tu lugar preguntaría en la sede (asumo la FRBA, sino en la que pretendas ir de oyente) dado que sos alumno de otra facultad.
-Segundo punto, en electrónica a veces somos pocos en las aulas y terminamos siendo caras conocidas para el docente. Si llegaste a pensar "me mando que tal vez paso desapercibido", te sugiero que no lo intentes porque puede que te metas en un conflicto con las autoridades de la facultad.
-Tercer punto ¿Que intentaron? ¿Tienen bibliografía para consultar / estudiar? ¿Hablaron con las autoridades de su facultad? ¿Por qué les hace la vida imposible? ¿Por qué asumis que en la UTN puede ser que entiendas mejor la materia o bien la apruebes en tu facultad? (a sabiendas de que se divide en Aplicada I y II, por lo que puede que debas reforzar en dos cátedras distintas)

¿Conoces a alguien en electrónica de la UTN que te pueda asesorar? ¿Algún conocido que este cursando Aplicada I o II? ¿Probaste viendo los apuntes de aplicada que hay en el foro?
URLs de referencia