UTNianos

Versión completa: Condición de Alumno Regular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!,
En el laburo recién me están pidiendo la constancia de alumno regular cuando pido días de estudio.
mi consulta es... como hago y si se puede, solicitar la constancia de alumno regular siendo no regular (no aprobé 2 materias el ultimo año lectivo).
gracias y disculpen si es un tema repetitivo pero no pude encontrar otro post que hable de un tema similar al que estoy consultado.
saludos!!!
Eso de alumno regular ya fue, te acercas a bedelia (sea campus o medrano) , llenas el papelito de alumno regular , y listo , a lo sumo te pueden llegar a pedir la constancia de inscripcion, o sino se fijan en las listas si estas asistiendo regularmente a clases , nada mas .
Ahora no sera que en el trabajo te estan pidiendo las constancias de examen ?? por lo menos en el mio , cuando pido dias de estudio se necesita eso ya que acredita que en el dia que vos pediste dia de estudio rendiste el final/parcial de la materia a la que te estes presentando
Gracias por sacarme la duda saga
Me piden la constancia de alumno regular, una por cuatrimestre, y por cada prueba la constancia de examen... El tema era la const. de alumno regular ya q si no la entrego no me aceptan los días de estudio.
URLs de referencia