UTNianos

Versión completa: Sobre materias 2do cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Tengo una duda que capaz es una boludes... Estoy cursando Fisica I anual en este momento, puedo dejarla y volver a cursarla cuatrimestral el segundo cuatrimestre?
Siendo de Industrial que tiene el plan anualizado, te diría que no.



Igualmente sé que a los recursantes se les habilita la posibilidad de recursar cuatrimestralmente, el tema es que no sé si tu caso contaría como recursante. Si no aparece ningún caso por acá, yo preguntaría en el centro de estudiantes, en la 309 y/o en el departamento de Industrial.
Por lo general las homogéneas siempre hay forma de cursarlas cuatrimestrales aunque tu plan sea anual, con más o menos quilombo pero sí, podés. A mí personalmente me pasó con AMII, la empecé anual (como dice el plan de sistemas), la dejé antes de las vacaciones y en la inscripción de mitad de año me aparecían los cursos cuatrimestrales, la cursé cuatrimestral y no hubo problema. Si no te llega a aparecer igual siempre podés ir a pedirle ayuda a los del CEIT para tramitar una excepción o algo así.
Es mi segundo año igualmente, el año pasado la deje por una cuestion de horarios y este año me anote anual pero me di cuenta ahora que el profesor es un desastre para ser sincero jaja y ya es tarde para el cambio a cuatrimestral en este cuatrimestre.

A principio de año me aparecia la opcion cuatrimestral para Fisica I por eso es que pienso que en el segundo cuatrimestre deberia aparecerme la misma opcion pero no se si hay alguna restriccion por ya haberla cursado o algo asi
Imagino que vas a poder. En el caso de que no puedas, vas a tener que mandarle una carta al jefe de tu departamento asi te lo habilitan, o pedir simultaneidad con una especialidad que tenga Fisica 1 cuatrimestral (creo que ingenieria química la tiene)
Ven mas probable que pueda sin problemas o que tenga que hacer tramites?
cry
URLs de referencia