UTNianos

Versión completa: ¿Dudas Academicas? - Reglamento de Estudio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
cuantas posibilidades de rendir un final tengo? escuche que tengo para dar hasta 3 finales y si no la tengo q recursas... es asi?
Tenes 4 chances (durante 4 años)
Si se te vence o te va mal 4 veces la podes recursar.
Son 4 en realidad, si salís mal en todos, recursás.
(23-07-2010 15:08)Cheppak escribió: [ -> ]Tenes 4 chances (durante 4 años)
Si se te vence o te va mal 4 veces la podes recursar.

4 chacnes, durante 4 ciclos lectivos, que no es lo mismo que 4 años
a veces eso puede significar un cuatrimestre menos thumbdown
Una duda, yo tenía qe rendir un final los dias qe campus estubo cerrado por la toma del indoamericano. Y me pasaron la fecha de ese final para el 27. Pero para esa fecha no puedo ir.
El ausente, cuenta como nota de final? osea, me caga uno de las 4 oportunidades?
Porqe ya tuve qe faltar a un final y en las actas me dice Ausente en esa nota
muchas gracias
No, el ausente no pasa nada.
Es como si no te hubieras anotado.
Osea, en el siga te va a figurar "Ausente" porque el acta se creo, pero seguis teniendo la misma cantidad de chances que antes; no descuenta.
UUh buenisimo. Porqe hoy le pregunte a uno de bedelia y me dijo qe para bajarme tenia qe ir a medrano el lunes, como se pasó la fecha en la pagina aparece como qe se dió y no me podia borrar. Y como rendia ese dia estaba en el horno. Gracias
A mi me dieron un reglamento de estudios gratis mientras me daban clases de modulo a. Y vi que los regalan en la mesa de la Franja y en el CEIT.
Hola yo estoy por recursar química y los tp en el cuatrimestre anterior los aprobé es necesario que los vuelva a hacer? porque me llegaron comentarios de que me puedo eximir de hacerlos si ya lo aprobé anteriormente.Gracias
Legalmente, si, tenes que hacer todo de nuevo.

Pero, depende del profe, te hace la gamba y te los estira un cuatri. Pero legalmente tenes que recursarla completa.
le pasa a todos que el primer post sale con unas mayusculas tremendamente violentas? o soy yo nomá?
A mi me dejaron un ojo morado de lo violentas que estan.


Algun mod debería de acomodarlo.
corregido ;)
hay varias de los links caidos... alguno tiene los pdfs?
Páginas: 1 2
URLs de referencia