UTNianos

Versión completa: FIUBA o UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, estoy en 4º del bachiller, me quedan dos años, y estoy pensando en seguir algo relacionado con la ingenieria relacionada con el ambito de la informatica. Los profesores me recomendaron la UTN porque en lo que respecta a la ingenieria tiene mas nivel pero estoy en duda entre dos carreras. La FIUBA ofrece Ing. Informatica, que por lo que entendi por el plan de estudios y por lo que me dijeron algunas personas esta mas relacionado con el hardware que es lo que yo quiero. En cambio, en la UTN esta la Ing. en sistemas de informacion, que a pesar de tener un plan de estudios parecido, parece que esta mas enfocado al software. ¿Me equivoco? Ando buscando sugerencias para saber bien que elegir =D
mit
Podes ir leyendo este thread =)
Son dos carreras MUY distintas.

Dale una leida a este tema : http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-qu%...C3%B3n-utn
Gracias =D Veo que Ing. Informatica es mas lo mio. Aunque tambien vi que se da Ing. en Computacion en la UNTREF. ¿Es buena la UNTREF? ¿O es mejor la FIUBA?
URLs de referencia