UTNianos

Versión completa: FRBA ► Economía ► Fórmulas varias (para rendir el final)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos y a todas.

En la cursada recopilé una buena cantidad de fórmulas de estos temas:
· Factores de la Producción.
· Renta Nacional.
· Costos.
· Contabilidad.
· Proyectos de Inversión.

Espero que les sirva thumbup3
Saludos!
Gracias Capo, era justo lo que estaba buscando.
Muchas gracias crack, me viene muy bien la de contabilidad! Abrazo!!!
Bueno, ahí actualicé el de costos y el de contabilidad, que originalmente tenían un par de errores.
Sin borrar los anteriores, subí las nuevas versiones.

(24-05-2015 17:13)billy_kos escribió: [ -> ]Gracias Capo, era justo lo que estaba buscando.

(10-06-2015 11:34)Chapita5 escribió: [ -> ]Muchas gracias crack, me viene muy bien la de contabilidad! Abrazo!!!

De nada. Espero que les sirva! thumbup3
Saludos!
Ahora sí.
Actualizadas las fórmulas de Costos, Contabilidad y Proyectos de Inversión.

Borré las versiones anteriores (me pareció al pedo dejarlas, más teniendo errores en las fórmulas).
Muchas gracias Vieja! Me vienen al pelo!
(22-01-2016 08:58)joolean escribió: [ -> ]Muchas gracias Vieja! Me vienen al pelo!

De nada! thumbup3
Gracias!!!
No sé si no se actualizó bien o está mal la fórmula del Costo de Materia Prima para Sistema de Valoración de Inventario de MP por PPP:

Dice QconsumoMP = Stock Inicial MP + QCMP + Stock Final MP y debería ser menos Stock Final MP. Al menos eso vi en algunos finales resueltos, y también se deduce de la fórmula del Sistema de Valoración de Inventario de Productos Terminados.
Muchas gracias, genio!
(24-07-2016 23:47)Mati Dumrauf escribió: [ -> ]No sé si no se actualizó bien o está mal la fórmula del Costo de Materia Prima para Sistema de Valoración de Inventario de MP por PPP:

Dice QconsumoMP = Stock Inicial MP + QCMP + Stock Final MP y debería ser menos Stock Final MP. Al menos eso vi en algunos finales resueltos, y también se deduce de la fórmula del Sistema de Valoración de Inventario de Productos Terminados.

Tenés razón, debe ser "QConsumo MP = Stock Inicial MP + QCMP - Stock Final MP" thumbup3
(05-11-2016 12:11)ivancerni escribió: [ -> ]Muchas gracias, genio!

De nada!
Me alegro que te haya servido =)
URLs de referencia