UTNianos

Versión completa: [DUDA] INGRESO A La universidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo 17 años y planeo estudiar en la universidad y estudiar ingenieria en sistemas de información, actualmente estoy cursando quinto año y en la pagina de la utn me pide el boletin de 4to año, en el cual tengo un promedio muy bajo, por esta razon yo podria no entrar a la universidad? Gracias
Hola! Si podes entrar igual sin ningun problema.
Lo que pasa es que hay dos ingresos. Podes ingresar por el curso de octubre y noviembre (vas tres dias por semana en el turno que elijas. Solo hacen este curso los que tienen buenos promedios). Si no llegas a quedar para ese curso lo podes hacer en Febrero (lun a viernes a la mañana en campus). Si no otra forma de ingresar a la facu es rendir LIBRE el ingreso que lo podes dar en DIC/FEB/MARZO yo te recomiendo que hagas el curso de ingreso porque te re preparan y asi estas despues al dia con todo.
Buenisima! Gracias por la info! Ahora voy a poder dormir tranqui hasta febrero
De todos modos fijate los temas que se van a dar en el módulo B, que es en Febrero. Y andá preparandolos un poco. Haceme caso que te va a ser de mucha ayuda.
Hola yosoyfernandocabral si seguis el consejo de FrancoSL y te pones a adelantar, la cual es muy buena idea =) Ya hay clases de consulta y pronto va a haber mas, a las cuales te podes sumar y son sin costo alguno =) Solo te tenes que acercar a la facultad, la info esta en este post (consultalo):Click el cual me encargo de mantener.
Si le metes ganas, hasta podes llegar a meterlo en diciembre.. y para febrero solo te queda el modulo A.
Si voy a empezar a ver ese tema desde ahora, gracias a Dios encontre esta pagina!
Caro, no entiendo como podria rendirlo en diciembre, ya que en el cole siempre paso de curso con lo justo. Y la pagina de la UTN da muchas vueltas en una misma cosa y me pierdo... =) Gracias
Te aseguro que anotarse o hacer cualquier tramite en esta facu es de lo mas facil que hay !!
Y en cuanto a lo otro, vas a necesitar un cambiar tu actitud nomas
URLs de referencia