UTNianos

Versión completa: nose
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
..
para cuando lo tenes que entregar?
Luciano, qué intentaste hacer de los demás puntos?.
Mostrá lo que llegaste a plantear y sobre eso te podemos ayudar. No creo que te hagan el TP en el foro.
(21-05-2015 17:29)Martin. escribió: [ -> ]Luciano, qué intentaste hacer de los demás puntos?.
Mostrá lo que llegaste a plantear y sobre eso te podemos ayudar. No creo que te hagan el TP en el foro.

yo estoy atrasado con el tp, te pregunto si tardo en entregar el tp pasa algo? tengo todo el año para entregarlo?
tgy
No tenés necesidad de usar cabeza y cola en el punto 3, la lista de pokebolas la podés poner simplemente como una variable "Pokebolas", y después buscar en esta lista la pokebola de mayor nivel (que es el pokemon favorito). Hay muchas formas de hacer esto, a priori se me ocurre una combinación de member/2 y forall/2.

No sé en tu curso, pero en el mio son bastante flexibles con las fechas de entrega. Igual, se nota que estás completamente perdido, te aconsejo que te rescates y te pongas a leer teoría, porque acá nadie te va a hacer el TP, y en el parcial te van a romper el orto.
Si te trabas con el punto 2, segui con los siguientes.
Hay puntos que son mas simples, por ejemplo el 5 y 6.
tyhrf
te paso lo que hice yo, lo practique para el parcial. usalo como guia porque no vas a aprender si te lo copias de una.

[Imagen: 33wtp90.jpg]

[Imagen: 1070v93.jpg]

[Imagen: gif.latex?zcddd]
jlklo
si, me olvide de ponerlos jajaaj,

pd: no son funciones, dentro del paradigma logico, no hay funciones, te pegan si decis eso jajajaja
hjkhki
Si probas, prolog no te va a morder =P.
La idea es que uses de guía lo que te dio Ale e intentar hacerlo vos.
ghjh
sdgtrhdrthd
Páginas: 1 2
URLs de referencia