UTNianos

Versión completa: Celíacos UTNianos FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!
Como sabran (y si no, les comento) ya logramos que hayan snacks, alfajores, barritas de cereal, galletitas,etc. y menúes en ambas sedes de la facultad, Medrano y Campus.
Genial!! pero...
Como todo proyecto, necesitamos mejorarlo. Esto es muy importante ya que necesitamos escuchar las opiniones, dudas, sugerencias, comentarios, lo que sea. Ya sean alumnos, docentes, trabajadores, etc. que sean parte de la facultad que tengan esta condicion. Es necesario que nos haga saber sus reclamos o inquietudes, que participen activamente para tener una cantidad estimativa de cuantos somos y poder mejorar el servicio.
(aclaro que no trabajo ahí, solo me hago escuchar =P)

Para esto arme un grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/celiacosutn/
Con el fin de comunicarnos, conocernos, y proponer mejoras, etc...
Gracias por prestarme atención =P
pd: si no sos celíaco, difundí, por favor =D
Que bueno !! Eva_Estrella lo pudiste poner en los grupos de facebook?
si hoy lo cree, en un rato lo voy a difundir más y hacer unos volantes para informar. gracias!
Muy bueno Eva_Estrella!!

SO.angeL

Yo quisiera que agregen la leche de soja de ades como opción. Porq la leche común me cae mal.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Hola SO.angel, si por supuesto, tu pedido lo voy a tomar en cuenta. A veces nos olvidamos que el buffet se ideo por y para los estudiantes, y esta a cargo del centro de estudiantes, es nuestro derecho exigir lo que necesitemos. Te agradeceria que te agregues al grupo y charlemos mejor, asi me explicas un poquito si queres algun recambio de producto además de este.

Pd: Seguimos avanzando con este proyecto, y todo lo que vaya surgiendo vamos a buscar que se tome en cuenta.

Besos!
URLs de referencia