UTNianos

Versión completa: Que Piensan de este alquiler?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.lugano-inmuebles.com.ar/home/...=inmuebles

Barrio Nagera - Dellepiane, Luis, Tte. Gral. y Escalada Av.

Categoría : Alquiler
Tipo : Departamento
País : Argentina
Provincia : Capital Federal
Localidad : Villa Lugano
Dormitorios : 2
$ 3,500.
q estan caros los alquileres.
Yo lo veo normal, teniendo en cuenta que están arriba de $4500 aprox. en zonas más céntricas.
Si no tiene humedad y todo lo que sea cañerías funciona bien... parece bueno. Te va a faltar lugar de guardado en la cocina me parece, pero nada más.
No lo veo mal, aunque lo que dice Julita es verdad, en la cocina falta lugar para guardar las cosas. No creo que pague mucho de expensas, pero habría que ver eso también.

http://departamento.mercadolibre.com.ar/...rantia-_JM

Ese tiene un tema de colores, pero la cocina es más grande...y tiene una habitación extra que tal vez podrías alquilar con un amigo/a.

Ahora que miro un poco, qué caro que está todo...y es Lugano. El alquiler del monoambiente que pago yo no supera los 2 mil pesos, jaja O_o

Buscás solo en Lugano o en alrededores también?
Creo que es maravilloso para un ingresante: te mudás frente a la facu, pasás dos años encerrado cursando dos por día, y en dos años retomás tu vida social a punto de recibirte.

Si tenés voluntad, re da para hacerlo =P

Yo hasta me pondría a alquilar la otra pieza para los que se tienen que quedar en la facu (más de una vez salí de Campus viernes a la noche y volví el sábado a la mañana, me re quedaría por ahí).

3500 me parece mucha guita, igual.
La zona es horrible para vivir. Si tu idea es pasar 12hs por dia en la facu, dale nomas. Si tu idea es salir al mundo cada tanto, probablemente te convenga apuntar a algo no muy lejos, pero no ahi =P
si pasas 12 hs en la facu ya fue, pasa 16 y dormi ahi adentro. te ahorras bocha de guita. el resto te lo patinas en focusin.
yo toy alquilando un depto muy parecido en el nectro (corrientes y uruguay) y toy garpando 5.5k mas 1.2k de expensas

no me parece caro, esta bueno. habria que agregarle unos estantes en la cocina.. y mi pregunta es el lavadero donde esta?

sl2
URLs de referencia