UTNianos

Versión completa: HOTMAIL vs YAHOO vs GOOGLE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Todos mis fakes y viejas cuentas son de hotmail. La posta la tiene google (?). Tengo una en yahoo, pero le doy el mismo uso que a la de hotmail.

Hotmail siempre se me llenaba de spam, mal. Google, no. Y si hay, va todo directo a la bandejita de spam, no va a la bandeja de entrada.
No me gusta que en Google ahora te pidan si o si un numero de telefono y te llamen o te manden sms para poder crear una cuenta. Esta bien que es una buena forma de evitar el abuso, pero no se, no me copa... no me deja abusar!
Creo que si te invitan no hace falta que pongas el telefono...va, yo me la hice hace mil años y me he creado otras cuentas recientemente, y nunca me lo pidió =P

Obviamente, Gmail > *

Es una lastima que junto con el Outlook hayan masificado el top-posting pero bueno, que se le va a hacer...
Google ♥
Los otros son fuchis.
Tengo Gmail desde el 2006 y no lo cambio por nada. Pero ojo, que Google es el nuevo Microsoft.
No lo quemes..

Gmail desde nose, 2006/2007 tambien
cuando solo podias tener cuenta a partir de invitacion de un user de gmail =P
me la mando mi primo
no me gusta yahoo y me gustan hotmail y gmail.

pero siempre tengo el msn abierto y ahi con un click entro a ver hotmail , asiq le gana hotmail por mas malo q sea, lo sigo usando
Páginas: 1 2
URLs de referencia