UTNianos

Versión completa: UTNIANOS vs MUNDOUTN vs 3DGAMES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Dem0 escribió:
RumRum escribió:Como estoy en un momento de sinceridad extrema, 3dGames. =D

Off-topic:
¿Cuál es tu nick en 3dg?
Montsegur@3dg here.
Nagel escribió:
Dem0 escribió:
RumRum escribió:Como estoy en un momento de sinceridad extrema, 3dGames. =D

Off-topic:
¿Cuál es tu nick en 3dg?
Montsegur@3dg here.

Ya te ubicaba por el avatar :thumbup3: (era mucha coincidencia sino)
Che, pero que increible. Ya hay un topic donde votaron quien es el mas hijo de puta LEATEX VS CHACAL y puse a prueba su capacidad para ver si sabian distinguir un topic y no saben. Sigan putiando basuras jajajaja
jajaja, qué bueno que a mí no me engancharon en ésta. puedo irme a dormir tranquilo.

NooDs escribió:La verdad que no conozco la de mundoutn y no se que tiene que ver 3dgames o.o
http://www.mundoutn.com.ar
http://foros.3dgames.com.ar/utn-univers ... cional.320
de esas ninguna........ si necesito info voy a la pagina del siga, y si quiero apuntes, a esa que tiene apuntes que no postearon...

este foro como que vive muerto Confused (sin ofender....)
Amphy escribió:este foro como que vive muerto Confused (sin ofender....)
no entiendo la contradicción de tu comentario. ¿vive o está muerto? ponete de acuerdo che.
¿¿¿¿¿¿¿¿enserio no entendiste lo que quise decir?????????? yo se que si entendiste.


bah, capaz te jodio un poco el comentario (en realidad se re nota que te jodio), por la forma en la que me respondiste, todo bien, pero aclaré "sin ofender" Confused


saludos!
Amphy que mala onda que sos che!!!! Unite a Leatex y Chacal para revivir esto jajaja
Baneenla whip (?)
Amphy escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿enserio no entendiste lo que quise decir?????????? yo se que si entendiste.


bah, capaz te jodio un poco el comentario (en realidad se re nota que te jodio), por la forma en la que me respondiste, todo bien, pero aclaré "sin ofender" Confused


saludos!

no, no me molestó. quise hacer un chiste con eso de "vive muerto" porque es una contradicción.
no puede vivir muerto. es como morir vivo. o vivir vivo. o morir muerto. se entiende? estaba haciendo un chiste lisa y llanamente.

=D
A lo que se refiere es que el foro está más asociado a charlas entre gente de la UTN que a apuntes, ayuda con materias y demás. Lo cuál entiendo también que se debe a una falta de trabajo por nuestra parte (el staff) en el asunto de apuntes y ayuda con materias. Problemas que esperamos mejorar lo antes posible =).
aguante utnianos!! jeje =)
ehhh sep, utnianos, la verdad no tengo idea de cuáles son las otras jaja jamás los vi... pero bueno, aunque entre cada vez menos (porque cada vez le estoy dando menos pelota a internet), al foro se lo banca igual!
LeandroDG escribió:A lo que se refiere es que el foro está más asociado a charlas entre gente de la UTN que a apuntes, ayuda con materias y demás. Lo cuál entiendo también que se debe a una falta de trabajo por nuestra parte (el staff) en el asunto de apuntes y ayuda con materias. Problemas que esperamos mejorar lo antes posible =).

yo creo que lo que pueden hacer, seguro que ya lo pensaron es que los topic de materias esten organizados por materias, porque vos entras y hay como 5 topics de fisica, 6 de analisis I. y es muhco quilombo encontrar lo uqe buscas. =P

Off-topic:
ChilenoSoft escribió:yo creo que lo que pueden hacer, seguro que ya lo pensaron es que los topic de materias esten organizados por materias, porque vos entras y hay como 5 topics de fisica, 6 de analisis I. y es muhco quilombo encontrar lo uqe buscas. =P
jajaja, yo creo que para hacer antes tendrían que "educar" a los foristas y hacerles un curso para que aprendan dónde va cada cosa.
si te ponen una sección de "ciencias básicas" y todos ponen las consultas de álgebra en "ing. en sistemas". o sea que mucho no entienden.
también falta que aprendan a ponerles nombres descriptivos a los títulos, para que todos sepamos qué están necesitando.
y los títulos deberían ir así: [MATERIA] Tema
ej: [FÍSICA K] Busco resueltos unidad 2


en fin... aguante utnianos.com.ar !!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia