UTNianos

Versión completa: "ASI NO VA MAS"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Off-topic:
Cita:Si el thread similar es muy antíguo
Cuanto es "MUY ANTIGUO" ? creo que da a la interpretacion de cada uno a partir de "cuando" es antiguo..

Off-topic:
que increible como la gente que mas se queja de las reglas es la primera en buscar interpretarlas como se le canta no?

Off-topic:
Que suerte que no me baso en las reglas para quejarme!!! =)

Off-topic:
Teseracto escribió:Que suerte que no me baso en las reglas para quejarme!!! =)
beer
quejarse es sin duda lo mas
brunodiaz escribió:
Off-topic:
que increible como la gente que mas se queja de las reglas es la primera en buscar interpretarlas como se le canta no?


Off-topic:
que suerte que no me quejo ! beer
gonnza escribió:
brunodiaz escribió:
Off-topic:
que increible como la gente que mas se queja de las reglas es la primera en buscar interpretarlas como se le canta no?


Off-topic:
que suerte que no me quejo ! beer
pffff
brunodiaz escribió:
gonnza escribió:
brunodiaz escribió:
Off-topic:
que increible como la gente que mas se queja de las reglas es la primera en buscar interpretarlas como se le canta no?


Off-topic:
que suerte que no me quejo ! beer
pffff


Off-topic:
y no, master, a mi donde me viste diciendole a los moderadores esto y aquello ? ;)
gonnza escribió:y no, master, a mi donde me viste diciendole a los moderadores esto y aquello ? ;)

che, tanto te molesta que se le diga algo a los moderadores?? =P
[/offtopic]

Off-topic:
brunodiaz escribió:
gonnza escribió:y no, master, a mi donde me viste diciendole a los moderadores esto y aquello ? ;)

che, tanto te molesta que se le diga algo a los moderadores?? =P

jajaja NO !, es que ese "pfff" sono a (ironicamente) que yo me quejo, cosa que no hice. Entonces solo aclare mi situacion.


wave
Cuanto cara rota que hay...
a quién se ayuda cuando se respetan las reglas? a quién ayudan las reglas?
jlarata escribió:a quién se ayuda cuando se respetan las reglas? a quién ayudan las reglas?

Si no hubieran reglas, seria todo un descontrol. thumbup3

Off-topic:
que hermoso que es el control
no respondieron las preguntas

Off-topic:
No hay una regla que diga que debamos responderte las preguntas.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia