UTNianos

Versión completa: El topic donde les recordamos que aca se pueden hablar temas serios y no los borramos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Como ya habran visto muchos hay un grupo de FB donde se censuran las publicaciones con ideas diferentes a su administracion. Los invito a escribir sus ideas e inquietudes en subforos de UTNianos, asi evitamos ese problema y podemos decir todo lo que querramos. Y los invito tambien a abandonar el grupo (yo estoy en eso) y a sumarse a alguno otro*. Sin likes no hay trata (?)

El grupo en cuestion es: https://www.facebook.com/groups/grupoutnfrba/?fref=nf

Nos vemos!
Adro


* Hay varios mas donde no suele haber problemas:
https://www.facebook.com/groups/2455832809/?fref=ts
https://www.facebook.com/groups/utnianos/?fref=ts
y seguro hay mas...
Obviamente estan invitados todos los partidos políticos a colaborar y dejar su espacio de debate.
Por alguna razon roll FMT no aparece JAMAS, ECR y 19 de agosto aparece muuy random (excepto cerca de elecciones donde aparecen sin parar) y La UES es la que mas frecuente vemos por aca, pero es un espacio para todos


Off-topic:
Adro, del grupo ese te fuiste o te sacaron ? Veo que no estás mas..
FMT tiene esa política de la apolítica que me enferma la cabeza, y qué querés? Mirá a sus 'militantes' que ni siquiera saben qué apoyan, pero de algo están seguros es que no tienen que dejar hablar de nada relacionado a críticas al centro de estudiante morado.

Ahuequización política! Ahuequización cerebral!

Si querés pluralismo, venite a UTNianos... gonnza le pifiaste fiero en los nuevos admins de ese grupo =P

Off-topic:
es que cuando los puse como admins no estaban en FMT, el grupo era mas chico tambien (1000 personas como mucho), que queré...
Es verdad, nadie iba a imaginar la zarpada panquequeada de la navia =P
que fue lo que censuraron? el otro dia estaba hablando medio grupo de eso.
Desde hace rato se borran posts que no coinciden con la ideologia "del grupo". Sean sobre politica en la facu, politica fuera de la facu, alguno quejandose de algo, etc. Esta vez, un flaco (de muy mala manera) se quejaba de la anualizacion de las materias, acusando al CEIT de no hacer nada al respecto. Algunos le dijeron que estaba equivocado, otros se sumaron, y el post se borro. Podemos discutir si tiene razon o no (porque cuando una materia pasa a ser promocionable, es un logro del CEIT, cuando se la hace anual no tienen nada que ver =P), pero borrar posts y echar gente me parece vergonzoso, viniendo de otra gente de la facu.

Sin debate, el grupo es un monton de links a videos de youtube, un flaco que vende pendrives con formas simpaticas y un monton de intentos de expresion que se quedan en intentos para que no se arme bardo y no te echen
este foro es lo mejor. acá no discriminamos a nadie.
ahora lo tenemos al troll Maik y nadie lo controla.
confío en que el tiempo lo hará evolucionar como hizo con gonnza.

Off-topic:
acá se puede hablar:

-de la anualización de materias
-de la politica de la utn
-del paco (aguante el paco vieja, no me importa nada)
-del chacal

todo, menos de hacke@r la tarjeta $UBE porque sino viene el FBI y tira el foro abajo (?)
Jaja posta, ojo con la SUBE, que viene gestapo puerta a puerta.... Qué hijos de puta, si pusieran la misma onda en la implementación de la SUBE quizás no andarían importando las giladas que un grupete diga.
+1 ya no formo parte de UTN pero ver como esta mina censura a su antojo es una verguenza!
maik unchained [Imagen: avatar_7772.gif?dateline=1384711361]
Uh, yo fui vanguardia en que me echen de ese grupo (?)
Eso les pasa por usar Facebook

para cosas serias
Que pasó con la SUBE? Ya se actualizó el Mirafe?
URLs de referencia