UTNianos

Versión completa: Consulta 1er Parcial Ing. y Sociedad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Estoy cursando Ing. y Sociedad con la profesora Ana María Zapata Álvarez en la especialidad de civil. La verdad que lo que entra en el parcial es muy amplio y no encontré ningún parcial o final que este lo que nos toma, básicamente es historia desde 1860 hasta 2000, y no no conozco ninguna persona que también le tome eso. Si alguno tiene un modelo de parcial o final se lo agradecería.

Desde ya muchas gracias
!
Buenas, el año pasado la curse con ella. Por lo que me acuerdo preguntaba:
1) Desarrolle la organización nacional ( seria el periodo de mitre, sarmiento, etc )
2) Desarrolle UN periodo de los cuatro del gobierno de Peron.
3) desarrolle un tema a su elección.

La verdad es que era muy fácil (solo tres preguntas tomo) y es muy buena corrigiendo, quiere que la promociones y te ayuda para que lo hagas, yo por suerte la promocione con un 7 y un 6 en el segundo parcial. Por utenianos andaba un resumen muy bueno de ing y sociedad de civil. Un abrazo y suerte!! thumbup3
hola, necesito que me ayuden, por que este año tengo que dar el final de ing y sociedad y yo la curse en el 2012 y creo que los temas cambiaron, nose si podrían ´pasarme los temas que vieron el año pasado, asi segun a esos temas voy estudiando. si alguien puede prestarme sino la carpeta se lo agradecería mucho.

saludos
URLs de referencia