UTNianos

Versión completa: Consulta sobre tutorias Sistemas de Representación (Ing. De Cabo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Quisiera consultarle a alguien que haya cursado (o este cursando) sistemas de representación por tutorias con el ingeniero De Cabo. Por lo que leí por ahí te toma varios exámenes pero no se nada más. Si toma o no láminas, si podes ir sólo sábados que podes o tenes que ir específicos. Si alguien me podría pasar que temas se toman en los exámenes (sobre todo el primero).
Mi situación particular fue que fui un día y él no había ido. El sábado siguiente fui y estaba tomando un examen, no se si a todos el mismo, no se si diferenciado dependiendo del avance de cada alumno pero me tiró así nomas los temas del primer examen y no pude retenerlos a todos. Ese sábado que me indicó que fuera no pude ir y ahora no se cuando ir o que hacer. No se si va todos los sábados o cada quince días. En definitiva cualquier comentario y ayuda que puedan darme será muy bienvenida. Muchas gracias!
Hola yo voy a rendir el primer examen este sabado que vinee cpon el , te paso los temas que me dio por mail ,
""La próxima clase es el 7 de mayo a las 8.30 hs y se tomará un parcial sobre tipos de líneas,letras y espesores de acuerdo a su altura,escalas y rótulos y formatos""

Si no tenes el mail para comunicarte hablame por privado , no se si se puede por aca tambien te puedo pasar el pdf que me dio donde esta todo lo que entra en ese examen , hablame a mi mail mejor
Hola, alguno está "cursando" esta materia? tengo dudas, me va a tomar todo junto escalas y tipos de letras, rótulos, cortes y secciones y acotaciones, de donde estudio? normas IRAM ??. Gracias.
Te dejo lo que me tomó para promocionarla en el 2014 por venir de escuela técnica, tengo entendido que siempre toman muy parecido.
URLs de referencia