UTNianos

Versión completa: Mixed Soccer Winter Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Esta Asotrex.. =P
Me pareece bien a las 4...
Que pasa gente?.
Van chicas lindas, especialmente Vicki Heart y aún así queda un lugar de muchachos libres. Tranquilos que no muerden, a lo sumo pegan patadas.
El único golpeador es martin. Q no sabe manejarse mepa.
(10-06-2015 16:31)Maik escribió: [ -> ]El único golpeador es martin. Q no sabe manejarse mepa.

No se de que hablas roll , a mi me pegan que es distinto. La que no se sabe manejar es otra persona en todo caso, no yo =P .
Lo bueno de jugar a las 16 es que a las 18:30 juega la seleccion y llegamos a ver como aguero sigue sin hacer goles oficiales despues de dos mundiales y dos copas america.
(10-06-2015 16:40)mardo182 escribió: [ -> ]Lo bueno de jugar a las 16 es que a las 18:30 juega la seleccion y llegamos a ver como aguero sigue sin hacer goles oficiales despues de dos mundiales y dos copas america.

Y tambien van a llegar a tiempo para ver a Messi pechear con la celeste y blanca Trollface
Recuerden que es el 20 de junio.
No vaya a ser que alguno el 13 se aparezca por ahí.
Nenes:
1- Martin
2- maik
3- mardo182
4- juanman
5- CarliiN

Nenas:
1- asotrex
2- mabenn,
3- Nati-IngTextil
4- Vickita


Reservado!. Sabado 20/06 a las 16 hs en Mr. Groovy (Av.Corrientes 4235). Reeconfirmen.
No lleguen tarde cof cof.
Falta una persona.
Se, pero como queda 1 semana no hay drama.
Además es pibe el que falta, se consigue rápido.
no lleguen tarde, en especial las que van con tetas a jugar a la pelota que las necesito desde temprano para entrar en calor.
yo voy.. si no se va a prender mas nadie ya le aviso a lautaro. mandame mensajito
okis =)
Lo pusieron un sábado??? :O Dependo del horario que nos toque ese día para jugar el torneo en el que estamos anotadas las de fútbol femenino d la facu. En cuanto lo sepa, aviso.

En el caso de que pueda jugar, después nos quedamos a ver el partido juntos o se van a ir cada uno a sus casas?
es feriado naty, juegan igual?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia