UTNianos

Versión completa: 1er Parcial. Economia General - Orlando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
Bueno la consulta es simple, dentro de poco tengo el 1er parcial de Economia General y los parciales que encontre de la profesora Orlando son de 2010 masomenos, Alguien le saco foto a sus parciales mas actuales?. Asi puedo ver como fue tomando en fechas cercanas.
Bueno solo eso, Gracias a todos.
Hola, la curse el año pasado con ella, toma muy parecido a los parciales del 2010, me guié con esos y aprobé tranquilo. Lo importante es leer y resumir la bibliografia que da ella, no toma nada raro ni extraño. (tengo los segundos parciales si te sirven)
Saludos
(12-06-2015 23:34)ezequiel93 escribió: [ -> ]Hola, la curse el año pasado con ella, toma muy parecido a los parciales del 2010, me guié con esos y aprobé tranquilo. Lo importante es leer y resumir la bibliografia que da ella, no toma nada raro ni extraño. (tengo los segundos parciales si te sirven)
Saludos

gracias por la info thumbup3 .. y si tenes los parciales subilos, todo me sirve. Gracias
URLs de referencia