UTNianos

Versión completa: Cursada Del Carmine 2015 - Cuestionario resuelto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dejo un resumen de la cursada con Del Carmine. Más que un resumen es lo que da en clase que es todo importante sacando alguna que otra boludes.

Esta completo, quizás encuentren algún que otro error, pero para el que está en bolas o tiene muy poco de algún tema le viene bárbaro.

Saludos!

Actualizo:

Agrego:
- El cuestionario resuelto (el nuevo de 168 preguntas), tiene cosas de algunos otros que andan dando vueltas obviamente.
- Un compilado con todos los finales que encontré dando vueltas por todos lados.
- Y para el que curse con Del Carmine los laboratorios sean parcialitos o resúmenes.
Gracias, estaba en pelotas para el Recuperatorio
Gracias por subirlo Matias. .. sera que puedas conseguir lo del 2do cuatrimestre?.. me gusto la forma en que armaste esta primera parte.. te mando un saludo!
Juan.C Ahí lo subí, me faltaba un toque por eso no lo subí cuando rendí y estuve corto de tiempo.

Hasta ahí nos tomó del Carmine el segundo parcial, seguramente lo que va a dar hasta que termine la cursada lo agregaré cuando rinda el final.

Espero que te sirva, saludos!
Muchas gracias por el aporte Matias!

Te hago una pregunta, que tomo en el 2do parcial??

Saludos!
(03-11-2015 15:52)tpoch escribió: [ -> ]Muchas gracias por el aporte Matias!

Te hago una pregunta, que tomo en el 2do parcial??

Saludos!

Capaz le pifie en alguna pero masomenos:

Aceros indeformables
Aceros ferriticos
Aceros austeníticos
Aceros efervescentes
Usos del plomo en aleaciones
Polietileno
Prolipropileno
ABS
Como se relaciona la cristalinidad con las propiedades ópticas
Parámetros de los polímeros
De que harías un material para trabajar en un lugar con atmósfera inflamable
Se puede usar aluminio en un cableado de alta tensión?
Explicar sopladura y segregación
Corrosión en polímeros
Explicar sulfinización o cementación no me acuerdo cual de las 2
De nuevo Matias, mil gracias genio!


Impecable la carpeta también!
Matias, vuelvo a agradecerte, aprobé el 2do parcial con 8 y estudie solo de tu carpeta.

Hay que agradecer y re agradecer estos aportes así se incentivan!

Saludos.
(12-11-2015 11:47)tpoch escribió: [ -> ]Matias, vuelvo a agradecerte, aprobé el 2do parcial con 8 y estudie solo de tu carpeta.

Hay que agradecer y re agradecer estos aportes así se incentivan!

Saludos.

Jajaja muchas gracias loco, se agradece. A mi también se me hizo bastante fácil aprobar los parciales y no me molestó tanto hacer el resumen. Igual no quiero robarme todo el crédito, porque acá hay mucha info que leí y usé:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cie...el-carmine

Saludos y suerte en el final
Actualizado con todo para cursar/rendir la materia!
(18-02-2016 22:00)Matias. escribió: [ -> ]Actualizado con todo para cursar/rendir la materia!

Muchisimas Gracias Matias!!!! Gente como vos es lo que necesita este pais, comprometida con lograr un fin en común entre todos y para todos.

Nos vemos en la marcha de la próxima semana!

Saludos!!




=) Estoy militando siempre voy bancando, Bancando a Cristina la Patria vamos a liberar =)
sos lo más
Muchas gracias Matias! Me está re sirviendo para la cursada de este año!
URLs de referencia