UTNianos

Versión completa: Proyecto Final Cambio de dia 2do Cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Me puede confirmar alguien que ya haya cursado proyecto si pudo cambiarse de dia para el 2do cuatrimestre sin problemas? Curso proyecto los viernes y dejé sistemas de gestion para el 2do cuatrimestre pero ahora me dijeron que solo se abre 1 curso de sistemas de gestion el 2do cuatrimestre y es los miercoles y viernes wall

Gracias!!
tengo entendido que te dejan registrarte (como si no cursaras proyecto) y solo vas el ratito que tu grupo tenga que estar en la clase / exponer (o a veces ni vas)
(15-06-2015 23:39)nanjiro escribió: [ -> ]Hola! Me puede confirmar alguien que ya haya cursado proyecto si pudo cambiarse de dia para el 2do cuatrimestre sin problemas? Curso proyecto los viernes y dejé sistemas de gestion para el 2do cuatrimestre pero ahora me dijeron que solo se abre 1 curso de sistemas de gestion el 2do cuatrimestre y es los miercoles y viernes wall

Gracias!!

Estoy en la misma situación que vos. Yo curso con Salem, ella habia dicho q mientras estemos anotados en algun curso de ella, no importa el día. Igualmente voy a volver a hablarlo con ella en estas semanas.

Saludos!
URLs de referencia