UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesor recomendable AM II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas UTNianos, estoy buscando un buen profesor para Análisis 2, me anote los lunes a la mañana(Anual) y me toco con Cossutti, una tipa que a mi gusto, intenta que entendamos pero por lo menos a mi no me llega. Se olvida cosas y mi cuaderno es un constante ejercicio y notita que se olvidó, imaginense que así es imposible estudiar.
Agregado al hecho de que ya varias personas me la pintaron como imposible de aprobar

Por eso busco un buen profesor(ANUAL), cuanto mas promocionable mejor

Escucho opiniones y horarios

Muchas gracias
Lo mejor para am2 es sirne, esta a la noche los lunes.
Estudias la teoria que te da el, que es mucho mas facil que de cualquier libro o de los flax.
El prepara los finales.

Y no vi que mate a nadie en los parciales, a mi me encanto cursar con el!
Me comentaron de carnevalli, que suele dar los lunes y que tiende a ser promocionable, puede serr?
si eso dicen, pero no explica bien
Con Carnevalli es promocionable y explica bien, pero si no promocionas con él, para el final la tenes que remar mucho porque el nivel de los parciales es muy tranka con respecto a los finales.
Es curioso, por que si explica bien.. por que hay que remarla solo ?
En mi opinión y experiencia (al haberla cursado con Carnevalli), el nivel de exigencia de los finales es muy superior al de sus parciales (y no me parece mal que así sea), entonces ahí es donde tenes que poner mucho de tu parte para estar afilado para encarar un final.
Yo empecé a cursar con Cossutti anual y la dejé porque no me gustaba como explicaba y se me hacía un poco agresiva. Como la abandoné bastante antes de mitad de año, me inscribí para el segundo cuatri con Carnevalli (lunes y miércoles a la noche) y la promocioné sin drama. No sé cómo será el nivel de los finales porque ni me gasté en ver uno pero a mí me gustó mucho la cursada con él. Puede ser que sus parciales sean fáciles porque no son los típicos ejercicios rebuscados para cagarte sino que son cosas parecidas a las que da en clase pero la verdad que no sé por qué dicen que explica mal. Para mí el chabón es super organizado, tiene un buen trato con los alumnos, que yo sepa da todos los temas (yo le he prestado mis cosas a gente que tenía que rendir el final y me dijeron que les sirvió mucho y que la carpeta estaba re clara), hace muchos ejercicios y te contesta dudas de lo más bien. Además si bien yo la cursé cuatrimestral tengo entendido que también tiene un curso anual (igual a esta altura ya no creo que te convenga pasarte, yo que vos la intento meter en el segundo cuatri). A mí me pasó que estaba medio frustrada y pensé que iba a ser una paja aprobarla, casi no me anoto para hacerla cuatrimestral (la pensaba recursar el año siguiente) pero me terminé anotando con él para probar porque decían que era fácil y su manera de dar las cosas me enganchó tanto que la terminé promocionando sin tocar ningún libro ni apunte externo. No creo que te arrepientas si la cursas con él, es más bueno que el pan thumbup3
Ya hubo un topic sobre carnevalli alguna vez, incluso la catedra intervino y practicamente "asesinaron" con los parciales que les tomaron a la gran mayoria de los que iban a promocionar AM2 con el, sus parciales los resolves con los ojos cerrados y sin estudiar practicamente nada , yo los vi y la verdad comparado con lo que toman otros profesores es bajisimo el nivel..

Volviendo a tu pregunta , si queres promocionarla te anotate con el , am2 no es una materia que la vayas a usar en otras materias
ahora viendo la negrita jajaa si anda con ese mejor, ya que con sirne hay que esforzarse un poco =)
Exitos con eso !! Y si podes traer los parciales aca, mejor =)
(19-06-2015 00:01)Saga escribió: [ -> ]Ya hubo un topic sobre carnevalli alguna vez, incluso la catedra intervino y practicamente "asesinaron" con los parciales que les tomaron a la gran mayoria de los que iban a promocionar AM2 con el, sus parciales los resolves con los ojos cerrados y sin estudiar practicamente nada , yo los vi y la verdad comparado con lo que toman otros profesores es bajisimo el nivel..

Volviendo a tu pregunta , si queres promocionarla te anotate con el , am2 no es una materia que la vayas a usar en otras materias

Yo no sé si es que la gente se confía mucho porque dicen eso pero en mi curso promocionaron solo 8 de más de 35 personas, tampoco es que vas ahí y promocionás seguro. Para mí por más que el parcial sea de bajo nivel eso no implica que el contenido de su clase lo sea. Si entendiste lo que da él podés resolver parciales de otros profesores (al menos los que están en fotocopiadora).
Y.. no se , pero para que la catedra intervenga, saca tus conclusiones , y los de Amed seguro que no los resolves con la teoria que da carnevalli
nada
Alguien lo tiene este año? esta efectivamente los lunes?
Según la UDB de matemática está los jueves en la anual

http://www.carreras.frba.utn.edu.ar/mate...l_2015.pdf
Páginas: 1 2
URLs de referencia