UTNianos

Versión completa: Estudiantes de sistemas (primeros años) para .NET Dev. Jr.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para importante empresa de tecnología dedicada a las industrias del Retail, Mercado financiero y Agro, nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador .NET Jr.

Responsabilidades:

• Desarrollar, implementar y mantener aplicaciones.
• Realizar las tareas que le sean encomendadas por el desarrollador Semi Senior al que responden, en el tiempo y forma estipulados.
• Colaborar con la capacitación de los desarrolladores noveles.

Requisitos:

• Experiencia de al menos un año desarrollando (excluyente).
• Sólidos conocimientos de diagramación lógica, algoritmos y estructuras de datos (excluyente).
• Experiencia en al menos un lenguaje de programación, preferentemente C# , VB.NET , ASP.NET, MVC-Razor (excluyente).
• Experiencia de bases de datos y sintaxis SQL (excluyente).
• Conocimientos de entorno web HTML, JavaScript, XML y CSS (deseable).
• Conocimientos de tecnologías de comunicación de aplicaciones distribuidas -NET Remoting, Web Services, etc- (deseable).
• Conocimientos de tecnología Bootstrap, Angular JS (deseable).
• Serán valorados aquellos perfiles que demuestren adaptabilidad, alto compromiso con sus tareas, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.

Beneficios:
Posibilidad de certificar una carrera MS, con el material de estudio y el costo de los exámenes a cargo de la empresa.

Zona de trabajo: Microcentro.
Tipo de contratación: Relación de dependencia directa con la empresa.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.

Si te interesa esta posición postulate en nuestra web!
http://www.aliantec.com/oferta-empleo/25...dor-net-jr
o envianos tu cv a cv@aliantec.com

Seguinos en Twitter, Linkedin, Facebook y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.
aliantecrrhh ¿nos podrías decir cuál es la "importante empresa de tecnología dedicada a las industrias del Retail, Mercado financiero y Agro"?

así buscamos referencias.

gracias
Hola, no tengo inconveniente en comentarles que empresa es si es que no se divulga dentro de la propuesta. Los clientes siempre prefieren manejarse con confidencialidad, al menos hasta la instancia de la primera entrevista.
Si es así, con gusto te informo de que empresa se trata.
Saludos!
(24-06-2015 18:26)aliantecrrhh escribió: [ -> ]Hola, no tengo inconveniente en comentarles que empresa es si es que no se divulga dentro de la propuesta. Los clientes siempre prefieren manejarse con confidencialidad, al menos hasta la instancia de la primera entrevista.
Si es así, con gusto te informo de que empresa se trata.
Saludos!

aliantecrrhh ¿y alguna vez se preguntaron por qué tanto misterio de parte de sus clientes?
los empleados también preferimos manejarnos con confidencialidad. quisiéramos poder elegir nosotros el lugar donde trabajar, y no que ellos nos elijan a nosotros.
si me decís de entrada que la empresa es X y a mí no me gusta, ya está, ni me gasto en mandar CV y les ahorro tiempo a ustedes también.
¿se entiende?

podría mandar mi CV con datos puramente falsos (incluyendo el nombre), solo para saber cuál es la empresa. y después de averiguarlo decidir si postularme o no. ¿te gusta esa idea? perderían el doble de tiempo.

bueno, espero tu respuesta.
LeaTex Gracias por tu comentario. Entendemos tu posición, lo tendremos en cuenta para búsquedas futuras.
Saludos!
Cita:podría mandar mi CV con datos puramente falsos (incluyendo el nombre), solo para saber cuál es la empresa. y después de averiguarlo decidir si postularme o no. ¿te gusta esa idea? perderían el doble de tiempo.

qué jodidos podemos ser los de sistemas, aún teniendo razón jajaja. te banco Lea
URLs de referencia