UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre inasistencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, empecé la carrera este año, y sólo he faltado a una materia los días miércoles por una complicación familiar. En fín, me parece que tengo 5 faltas en análisis y como recién empecé con la facultad no sé manejarme bien.

En fin, ¿voy a bedelía o mejor espero al parcial y por ahí no me dicen nada de las faltas?
Si quedaste libre y no decis nada vas a tener problemas. Preguntale al bedel cuando pase lista (o en la bedelia) cuantas faltas tenés, si te dice que quedaste libre hablalo con el profesor asi te hace la reincorporacion.
Si el bedel me dice que quedé libre entonces tengo que ir a hablar directamente con el profesor o primero tengo que hacer algún otro trámite?
Tenes que hacer la reincorporacion, creo que es un papel que te lo dan en bedelia y lo firma el profe.
Averigua si ya perdiste la chance de promocionar, por las faltas
(24-06-2015 22:16)CarooLina escribió: [ -> ]Tenes que hacer la reincorporacion, creo que es un papel que te lo dan en bedelia y lo firma el profe.
Averigua si ya perdiste la chance de promocionar, por las faltas

¿Se puede llegar a negar el profesor? ¿es común?
Creo que hay profes que dicen que no te la dan, pero no se si es legal que puedan negarse.
Mira yo el año pasado nose si falte mmas de 10 veces mínimo, nunca pregunte cuantas faltas tenia asi no se avivan viste.... Ahora si te dan de baja en el SIGA agarrate ahí pedi la reincorporacion
No le hagas caso al flaco de arriba mio y vas a estar bien
En el SIGA sigue apareciendo análisis en la sección de "Cursada".
URLs de referencia