UTNianos

Versión completa: [Consulta][Profesor ASyS] Opniones sobre profesor Blenkmann de Analisis de SyS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenisimo gracias por la data!

Saludos!
Tiene pinta de ser una cursada muy interesante, esperemos que lo sea.
Si, aparentemente al profesor Blenkmann le surgió una oportunidad laboral en Noruega acorde a lo que me comento un compañero (que se lo comentó el docente). Espero que tengan una buena cursada, personalmente me parece medio raro tener dos ayudantes sobre todo sabiendo como es Vorobioff (no lo digo como algo malo justamente). Que se yo, a mi como ayudante me pareció bueno con los puntos que les nombre arriba. A Cymberknop y Alfonso no los ubico así que no tengo opinión para emitir pero escuche cosas bastante buenas así que no creo que hayan cambiado.

Si pueden aprovechen la materia, a mi personalmente me gustó bastante y sobre todo le vi bastante aplicación a tanta teoría que me comí en los primeros años. También depende del docente que te toca y de tu propia afinidad.
a mi Vorobioff como ayudante me pareció muy malo, sabe lo que da, pero se le enredan mucho los conceptos al querer trasmitirlo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia