UTNianos

Versión completa: ¿Materiales necesarios para ingreso mayores de 25, sin secundario?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola UTNianos, soy nuevo por acá.

Les comento que quiero empezar a prepararme para entrar en la UTN de Córdoba a estudiar la tecnicatura en programación.
Por lo que estoy buscando materiales necesarios para ir estudiando y poder rendir el exámen de ingreso.

Por el momento encontré este material en este mismo foro:

Libro de ingreso - Módulo B

Le estuve echando un vistazo y tiene cálculos matemáticos muy complejos cry, igual lo voy a batallar, siempre me gustaron las matemáticas; miedo no le tengo Headbang3.

Por otro lado pregunto:

1 - ¿El material que encontré es el único que hay que estudiar?

2 - ¿Hace falta pasar el exámen de ingreso para estudiar esta carrera?

3 - ¿Que nivel de complejidad tienen los exámenes?

4 - ¿Comentarios, recomendación sobre la carrera?


Desde ya muchísimas gracias y felicitaciones por el foro.

Diego
El libro del módulo B es para el ingreso a ingeniería en la FRBA, no se como será la tecnicatura en programación de la regional de Córdoba, quizas sea mas facil el ingreso.
Anda a la facu y preguntá.

El ingreso a las ingenierias en FRC es muchisimo maś facil que el de FRBA (que de ahi es el modulo b que sacaste).
Para las tecnicaturas, es aun mas facil. Asi que te recomiendo ir directamente a la facu, y preguntar en las fotocopiadoras de planta baja.
Muchísimas gracias a ambos. Imakuni, yo soy del interior de Córdoba en estos momentos no creo poder viajar, pero les voy a enviar un mail a ver que me dicen.

Mientras tanto, ¿Hay algún material relacionado a la tecnicatura que me recomienden? Para ir estudiando.

Agregado: Por cierto, ¿Alguien sabe cómo es el tema de los horarios?
URLs de referencia