UTNianos

Versión completa: SISTEMAS DE REPRESENTACION,FINAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(14-12-2008 17:54)NykolaZ escribió: [ -> ]Díganme qué días da las clases Juan Corti así no la curso con él.

Verdad. La estoy cursando con ella. Una genia la mina. Siempre con buena onda y respeto. No tiene dramas en esperar a los que llegan tarde, o explicar las cosas personalmente. Y cada tanto... te deja pasar alguna que otra lamina.
Hice el primer cuatri de repre con Corti.
Por referencias le tenia un cagaso nacional jajaja =P
pero me acuerdo que el primer dia nos dijo
Corti escribió:(..) Este año me di cuenta que mi materia no es tan importante en sus carreras (..)
Y al menos hasta esta primera mitad vino tranqui jajaja
esta bastante permisivo para correjir, capaz te marca errores pero te las aprueba..
A mi me mando una sola a rehacer, y no tengo tablero, ni regla T, tengo una unica escuadra, y la regla de 30 cm esta chueca XD
jajaj y soy un desastre en dibujo.. Y consideremos que era impresentable esa lamina jajaja
Asique parece que aflojo =P
ahora nos mando laminas a mano alzada, vamos a ver que onda..
Me queda un cuatri !
Yo al principio tambien pense en cambiarme cuando me toco Corti despues de leer tdoo lo que decian, pero el tipo nada que ver. No te mata con las laminas, solo si son muy obvios los errores te las manda a rehacer, y no tiene problemas en explicarte varias veces las cosas.
Ademas, como mucho te mandara de 1 a 2 laminas, salvo un par de veces que nos habra mandado un poco mas. Pero asi como eso, tambien tenian sabados que no nos mandaba nada.

Tampoco jode con fechas de presentacion y para no tomar parcial, a veces te hace rendir lo que dibujaste. Por ejemplo, hiciste 4 dibujos en una lamina, te hace hacer en clase y uno solo en A4 asi casi sin rotulo ni nada.
Y como terminaron la cursada con el temible Corti? jaja.
Que bajon que no hay cursos a la noche!
Y consideremos que hice tu cali, Gonuuuuuuuuu.
Ehm, nadie lo nombra a mi amigo Wulf? Ese sí que te exige!
Y los sábados está!
corti es un groso en tutorias(L)
hola, perdon si hablo de otro tema pero estoy impaciente por averiguar, si alguien tiene idea si toman como equivalencia a dibujo del cbc con esta materia? porque en gral, vemos los mismos temas. Pienso presentar equivalencias del cbc para empezar el año que viene.
Páginas: 1 2
URLs de referencia