UTNianos

Versión completa: [Consulta] Fuerzas concurrentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entiendo el proceso, pero no me da y me esta dando bronca el ejercicio jajaja, si alguien puede que me explique la resolucion final, como se llega al resultado de esas fuerzas, cuando hago la ecuacion de 2x2 no me da, e intente aplicar pitagoras y no me dio, por ahi pase por alto algo o me estoy olvidando de una pavada, gracias de antemano =)
[Imagen: 036.jpg]
porque no subis lo que hiciste asi te damos una mano entre todos
lo hice, y varias veces, no me da EXACTO EXACTO a lo que les dió a ellos, pero estuve probando con uno, con dos y tres decimales.. y en conclusión el resultado varia dependiendo de la cantidad de decimales tomados. despues probé con un programa parecido al wolfram que tengo y la verdad es que por ejemplo la F1 da aproximadamente 398.47 ...., por ende..por mi puedo decir que me salió, ahora..no sé si esto te puede ayudar, si podes hacer una pregunta mas puntual tal vez pueda aportar algo más que esto jaja

pd: es obvio que depende por la cantidad de decimales tomados =P Muy redundante lo mio jajaja perdon
y q hiciste?
URLs de referencia