UTNianos

Versión completa: [APORTE][Fisica 2][Rotstein] Segundo parcial 22/6 y recuperatorio 1/06
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me fue mal en el 2do parcial y el primer recuperatorio. Ahora voy por la ultima chance con Rotstein.

Les dejo los parciales que tomo. Al recuperatorio le saque foto. El primero no le pude sacar foto, lo copie rápidamente y mi letra es horrible, no tengo tiempo de pasarlo a la pc y es probable que no se entiendan algunas cosas, de ser así me pueden preguntar que respondo sin problemas.

Espero le sea útil y de nuevo me disculpo por mi horrible caligrafía.
2do parcial
[Imagen: 2do_parcial_parte1.jpg]
[Imagen: 2do_parcial_parte2.jpg]
Recuperatorio 2do parcial
[Imagen: 2do_parcial_1er_recuperatorio_1cuatrimestre_2015.jpg]
Al final no me fue mal en el recuperatorio del 2do parcial (el de la foto).

No puse cuentas ni resultados, le escribí en el parcial a Rotstein como se debían resolver los ejercicios con palabras y me aprobó. (por eso pensé que me fue mal)

En el recuperatorio del 2do parcial, en el verdadero o falso puse que estas 2 eran verdaderas:

-Todo flujo magnético no nulo genera una fem que se induce intentando disminuirlo
-Dos observadores en movimiento relativo uniforme miden la misma velocidad de la luz.

Suerte con su cursada!

Saludos.
Y por qué no lo resolviste directamente? ._.
(04-07-2015 12:18)Druida escribió: [ -> ]Y por qué no lo resolviste directamente? ._.

Fui temprano a la facultad para repasar, me empece a sentir mal, para la hora del parcial me sentía pésimo.
Me quede 30 min en el parcial, escribí como pensé que se resolvía y me fui sin revisar dos veces. Llegue a casa y tenia 38 de fiebre.

Por suerte Rotstein mantuvo su palabra cuando dice "las cuentas son lo de menos" jaja, me salvo.
Menos mal entonces, me imaginaba que debía haber pasado algo así pero tenía que preguntar =P
URLs de referencia