UTNianos

Versión completa: [CONSULTA][Redes de informacion][Final Julio2015]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguno sabe quien hace los finales de redes de julio 2015?
No se, pero tambien me interesa!
Lo único que puedo aportar es lo siguiente:

1) CASI SEGURO que Koval NO hace el final del 15/07/15 porque ya hizo el último, el de Mayo. Confirmado por amigos míos que rindieron en esa fecha.
2) Rosendo Pérez va a estar fuera del país en la 2da semana de finales de Julio, se lo dijo a amigos míos que cursaron con él este último cuatrimestre. Esto hace pensar que QUIZÁAAS pueda ser él quien arme el final del 15/07/15.

Si alguien tiene más información relevante, que por favor la comparta.

Saludos y suerte!
porque es relevante quien los hace ? Hay alguno que es mas asesino que el otro ? =P
Consulta.... Estoy estudiando como loco todos los temas del parcial.

Algo que jamás vi en mi cursada son los ejercicios de STP... donde te ponen dos switches que están en loop y a partir de eso tenés que determinar cuales interfaces se bloquean, etc... ¿saben si esos ejercicios se siguen dando? En mi cursada con Koval del 2013 jamás lo vi.

Saludos!
up a la pregunta de fly
Buenas, estan tomando ejercicios de LAB ultimamente, en las 2 fechas de diciembre hubo un practico de LAB.
El primero de Tunel ipsec y el de ayer fue de ip route. Puede haber de spanning tree, la verdad que puede ser cualquier cosa este final...
URLs de referencia