UTNianos

Versión completa: Perspectiva laborales de la industria Aeroespacial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen dia :

Quería consultarle que opinan sobre el futuro de esta industria en la Argentina . Ademas si tienen idea de cuanto esta ganando un ingeniero mecánico junior en el INVAP , CONAE o en otras empresas afines a dicho rubro.
Dudo que haya futuro en la Argentina y menos como ing aeroespacial.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
Este año, si no me equivoco, abrieron Ing. Aeroespacial en la UNSAM y tienen convenio con una universidad de Alemania, según me comentaron.
Todo CONAE-INVAP han tenido un laburo tremendo todos estos años.. Lo se por gente que labura actualmente en CONAE que no es kirchnerista presisamente, pero que reconocen todo lo que ha crecido esa industria los últimos años. Era impensado hace 15 años que hoy fuésemos capaces de desarrollar satélites geoestacionarios y cohetes como los Tronador (ahora en sus distintas etapas de vectores). La CONAE abrío las maestrías en tecnología satelital, desarrollo de sistemas informáticos de aplicación aeroespacial, instrumentos satelitales, y desarrollo en aplicaciones de información espacial con convenio con la UTN.

Sinceramente con este cambio de gobierno no se cuanto interés haya en seguir fomentando tal sector, pero creo que si te interesa el tema me capacitaría y me la jugaría.
URLs de referencia