UTNianos

Versión completa: Consulta sobre materias que no me aparecen en el SIGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! wave Necesito que alguien me ayude con lo siguiente:

Soy estudiante de Ingeniería Química de la FRBA, pero cursé Algebra, Analisis 1, Química e Ing y Sociedad en otra regional de la UTN (en la FRGP) porque me quedaba más cerca que el Campus de la FRBA.

El problema es este: Las 4 materias que hice en la FRGP no me aparecen en el SIGA. Por eso, mi peso académico parece un chiste y siempre me rechazan todas las inscripciones. Este año perdí injustamente la Beca Bicentenario porque la facultad no envió a los de la Beca la información de esas 4 materias, entonces supuestamente no cumplo con los requisitos de para recibirla (en realidad, sí los cumplo, tengo más materias de las que piden, pero como no les llego información de las 4 que cursé en FRGP, no sumaron).

Qué puedo hacer? Por favor, si alguien sabe con quien puedo hablar... fui a la oficina 309 de Medrano y la mina sólo me dijo "esas materias nunca te van a aparecer en el SIGA" y nada más, no tenía cara de querer atenderme =(

Alguien que haya hecho un Cursado Sin Pase tuvo el mismo problema? Lo solucionaron? Cómo?

Además de los problemas que ya tuve, podría pasar algo cuando me reciba y vaya a buscar el título? O sea, me pueden decir "aprobaste toda la carrera menos Algebra, AMI, Quimica e Ing y Sociedad"????

Help!! cry
No se si ayuda mucho, los que entran por equivalencia tampoco se las cuenta. Para el peso academico
Es normal que no te cuente para el peso académico, no vas a tener problemas con el titulo
URLs de referencia