UTNianos

Versión completa: Consulta sobre la facultad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, actualmente estoy cursando 1er año en la UNLP Lic en Sistemas y sinceramente no me siento muy a gusto.
Queria saber como es el clima en la utn con respecto a la carrera de Ing en Sistemas.
Hay muchas materias dedicadas a bajo nivel? Los profesores de las mismas explican bien?
Con que lenguaje aprenden las bases de la programacion? (nosotros con pascal, parece chiste)
Las personas que cursan en la facultad son dedicadas? Me refiero a que si tienen tiempo libre se ponen a escribir algoritmos, estudiar, etc. Y no a hablar de videojuegos o anime tal cual gordo friki ( aca sobran de esos ).
Las matematicas, fisicas y quimicas estan bien orientadas a la carrera, o dan temas que en tu vida los vas a usar?

Perdonen tantas dudas que tenga, pero estoy en un momento donde tengo mas intrigas que certezas.

Saludos iEt
Cita:Hay muchas materias dedicadas a bajo nivel? Los profesores de las mismas explican bien?
Si por bajo nivel te referis a programar en assembler, practicamente nada, vas a ver en arquitectura de sistemas un poquito pero no tenes que programar algo concreto.
Si te referis alenguajes como C, vas a tener bastante, en Sistemas operativos , y algoritmos.
Los profes explican bien y mal, hay de todo, es cuestión de anotarse con uno bueno o la suerte.
Cita:Con que lenguaje aprenden las bases de la programacion? (nosotros con pascal, parece chiste)
Yo aprendí con pascal, no me parece que sea un chiste, mas allá de que no se use en el mercado, vos queres aprender a programar primero.. Y que mejor que un lenguaje que fue ideado para enseñar a aprender a programar.
Hace unos años igual cambiaron y se aprende con C++.
Cita:Las personas que cursan en la facultad son dedicadas? Me refiero a que si tienen tiempo libre se ponen a escribir algoritmos, estudiar, etc. Y no a hablar de videojuegos o anime tal cual gordo friki ( aca sobran de esos ).
Hay gente de todo tipo, como en cualquier lado, en mi opion no predomina ningun tipo especial de gente...
Cita:Las matematicas, fisicas y quimicas estan bien orientadas a la carrera, o dan temas que en tu vida los vas a usar?
Tenes de todo, materias mas aplicadas a la carrera(mat superior, mat discreta) y otras que no. Y pueden servirte como no, depende lo que te guste hacer, la carrera tiene un enfoque muy amplio...


Saludos
URLs de referencia