UTNianos

Versión completa: Cambio de carrera sistemas de representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria cambiarme de civil a electrica, estoy cursando recien el primer año de la carrera, tengo pensado terminar las homogeneas y despues hacer el cambio, pero hay tres cosas que no me quedan claras, primero: sistemas de representacion de civil, me la toman como aprobada aunque sea distinta de la de electrica?
segundo: alguna materia de electrica, se puede cursar a la mañana o a la tarde?
tercero: me habian dicho que a partir de segundo año uno elige sus propios horarios, voy a poder elegir mis horarios para esta nueva carrera?

espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
Tengo entendido que Sistemas de Representación de Civil es la más "completa", así que seguro te dan la equivalencia. Podrías tener problemas si es al revés, o sea de Eléctrica a Civil.

Segundo: ni idea.

Tercero: Sí, vas a poder elegir.
1. Mirá yo estaba en civil igual que vos y me cambié y me la aceptaron. Lo que si, no se si es la mas "completa", ya que muchas cosas que ven en otros sistemas de representación no lo ves en civil, o lo ves de una manera diferente (no necesariamente mejor). Seguro te la tomarán, pero quizas haya cosas que otros pibes vieron que vos no.

2. Te podes fijar los horarios de todas las materias de la carrera en la pagina del departamento de tu especialidad, fijate que estan todas en la pagina de la FRBA.

3. Si
URLs de referencia