UTNianos

Versión completa: Sobre finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal ! Estaba pensando en anotarme para el final de analisis I. Las fechas disponibles son el 16/7 o el 29/7. Mi duda es... si me anoto en la fecha del 16 puedo anotarme en la fecha del 29 para analisis de nuevo en caso de que me vaya mal? Osea puedo agotar ambas fechas con la misma materia? Gracias
si, podes.
Es decir si te va mal en la del 16 o faltas, podes anotarte a la del 29 sin problema.
No "agotas las fechas". Podes anotarte a todos los finales que quieras, todas las veces que haga falta*, siempre recordando que tenes 4 chances por materia y esas cosas. Si queres rendir todos los dias, podes hacerlo, queda en vos estudiar lo suficiente =P.




* Excepto para algunas materias puntuales, como Ingles I y II libre, que tienen otras metodologias.
Porque cuando me anote recien en la del 16, en la del 30 me aparece el signo de pregunta y dice Ya esta anotado a la materia solicitada. No tiene nada que ver?

[Imagen: 68bmvo.png]
Porque estas anotado al 16. Si no te presentas, o desaprobas, se activa el del 30. Y así
(07-07-2015 13:33)Adriano escribió: [ -> ]Porque estas anotado al 16. Si no te presentas, o desaprobas, se activa el del 30. Y así

Genial esa era mi duda, gracias!
URLs de referencia