UTNianos

Versión completa: Consulta ADR Excepción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gente, les cuento.

como un colgado hice el tramite para la excepción de correlativas y teniendome muy poca fe en que me la den finalmente decidi no ir a cursar como oyente. ahora siendo 07/07 me dieron la excepción para poder cursar ADR sin tener cursada SO. hay alguna manera que algún profesor me firme la inscripción y me tome recuperatorios del parcial y me agregue a algún grupo para el tp o ya es muy tarde? la materia se que es anual y todavía falta medio año por eso pregunto.

gracias por su ayuda de antemano
Pedile ayuda a los consejeros =) Pero yo no se si en algun lado especifica que tenes que ir de oyente hasta que la acepten, uno va.. para no perderse el temario
(07-07-2015 23:48)CarooLina escribió: [ -> ]Pedile ayuda a los consejeros =) Pero yo no se si en algun lado especifica que tenes que ir de oyente hasta que la acepten, uno va.. para no perderse el temario

Donde puedo encontrar a los consejeros? porque la verdad ni idea nunca tuve que preguntar nada sobre cosas así
Creo que este es un medio: click!
Muchas gracias
URLs de referencia