UTNianos

Versión completa: Curso Edgardo Lacquaniti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Básicamente es para ver si alguno esta cursando Administración de Recursos con él.
O si saben que días y en que horario lo puedo encontrar este año.

Gracias
Esta los miercoles a la noche pero hay otro curso tambien y no se que profe esta (en realidad hay 4 cursos pero hay 2 profesores, cada profe tiene dos cursos)

Saludos
Virus vos estás cursando los miércoles?

Sabes si ya tuvieron el parcial? Necesito algún curso que todavía no hayan tomado el primer parcial..

Gracias
Ya tomaron el parcial fue el miércoles de la semana pasada. El curso de los martes a la mañana también tuvo el parcial. Y el otro curso de los miércoles noche también se tomo
(13-07-2015 13:57)Nacho14 escribió: [ -> ]Virus vos estás cursando los miércoles?

Sabes si ya tuvieron el parcial? Necesito algún curso que todavía no hayan tomado el primer parcial..

Gracias

disculpa que no te respondi antes, no me llego la notificacion de cita, si yo curso con el y como ya te dijeron el parcial ya se tomo... y por lo que se de amigos a todos ya se lo tomaron...

Saludos
Hola! Revivo el Hilo....

Busco nuevas referencias sobre este profesor y me gustaría saber si, además de los miércoles-noche, está otros días dando clases!

Muchas Gracias!!
(20-02-2016 11:42)dalepapa escribió: [ -> ]Hola! Revivo el Hilo....

Busco nuevas referencias sobre este profesor y me gustaría saber si, además de los miércoles-noche, está otros días dando clases!

Muchas Gracias!!
Yo la cursé con él en el 2014, también los miércoles a la noche. Estoy casi seguro que no hace más de un curso al año. Él da SQL en Gestión de Datos también. Es uno de los mejores profesores que tuve, pero te puede no gustar.. Es una persona distinta en ADR que en Gestión de datos. En ADR es mucho más suelto y donde me comenzó a caer bien. Para mi gusto sabe y además hace las clases dinámicas, no te duerme.
Espero que te sirva el feedback!
URLs de referencia