UTNianos

Versión completa: (AYUDA) Necesito que alguien me explique!! (INGRESO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy para ingresar para el año 2016, aprobé el "MÓDULO A", y dice que la fecha de inicio del curso es en ENERO, y es el extendido que dura 5 MESES.. mi pregunta es, eso significa que voy a perder todo un año haciendo el curso de ingreso?? si rindo todo bien y en forma, empezaré a mitad de año!?!?, la verdad que no entiendo. Si hay alguna alma caritativa que me explique???blush
GRACIAAAAS!!
Modulo B. Es matemática y física. Se rinde primero
Modulo A. Es una "introducción" a la utn. Se rinde después del modulo B. <- Según vos tu situación, es que tenes este aprobado.

Si ya tenes aprobado el modulo A, lo único que te faltaría deberían ser algún tema administrativo, y ya terminaste el ingreso a la facultad.

Después esta el tema de anotarse a materias, que se a principio de año o a mitad de año, cuando termina el primer cuatrimestre.
(09-07-2015 00:36)Cyphius escribió: [ -> ]Modulo B. Es matemática y física. Se rinde primero
Modulo A. Es una "introducción" a la utn. Se rinde después del modulo B. <- Según vos tu situación, es que tenes este aprobado.

Si ya tenes aprobado el modulo A, lo único que te faltaría deberían ser algún tema administrativo, y ya terminaste el ingreso a la facultad.

Después esta el tema de anotarse a materias, que se a principio de año o a mitad de año, cuando termina el primer cuatrimestre.

Esto es para FRBA, según su perfil pareciera que es de Pachecho y ahí creo que no es igual
AYUDA AYUDA PLS BUFF HEALZ

[Imagen: oh-noes-everybody-panic.gif~c200]
URLs de referencia