UTNianos

Versión completa: SIGA - No puedo inscribirme a los finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, no estaría pudiendo inscribirme a los finales porque tengo un bug en una encuesta docente, la completo le doy aceptar y no me la marca como satisfactoria. Yo creo que se debe a que como hice justo un cambio de curso de esa materia me hace completar la encuesta de un docente que nunca tuve.

Ya mande mails pero no me contestan, alguno tiene un teléfono para llamar? Por lo que vi en la pagina del SIGA sacaron todos los teléfonos de contactco, dejaron el mail. Y la verdad que me caga toda la tarde ir solamente a la facultad a inscribirme porque la garcha del siga no anda.

Saludos.
Hola, antes que nada, no se si es la primera vez que completas o no una encuesta docente pero asegurate de contestar todo, incluso en donde podes opinar.. si no vas a opinar nada pone "No opino" del comboBox y en los porcentuales de los primeros ítems también, a todo mandale algo. Porque sino esta completa la encuesta no la considera válida.

Saludos!
(10-07-2015 12:19)Kito escribió: [ -> ]Hola, antes que nada, no se si es la primera vez que completas o no una encuesta docente pero asegurate de contestar todo, incluso en donde podes opinar.. si no vas a opinar nada pone "No opino" del comboBox y en los porcentuales de los primeros ítems también, a todo mandale algo. Porque sino esta completa la encuesta no la considera válida.

Saludos!

Si eso mismo estoy haciendo pero nada, es un bug.
Gracias de todas formas
Saludos
Me pasaba algo similar, cuando completaba la ultima encuesta me tiraba un error y aparecia como que no la había completado. Lo solucioné completando la mitad de la encuesta, enviando la respuesta (no te lo acepta, pero te guarda los datos que pusiste) y luego completando la otra mitad. No se por qué esto funcionó pero lo hizo.
Fui a la SAE y me dijeron que es un BUG que tenian, afecto a varios usuarios. Ya esta solucionado.
Gracias a todos
Yo cuando intento ingresar a actualizar mis datos me tira que no encuentra la pagina y no puedo ingresar a la pre-inscrpcion

http://siga.frba.utn.edu.ar/alu/datos.do

a alguno le sucede lo mismo?

---

Listo ya lo hice desde la columna izquierda
URLs de referencia