UTNianos

Versión completa: Entrevistar gente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
son las 17.40, el pibe tenía entrevista a las 17 y aun no llegó, mueran todos
(03-08-2015 17:40)gonnza escribió: [ -> ]son las 17.40, el pibe tenía entrevista a las 17 y aun no llegó, mueran todos

Como te fue??
es clave llegar tarde a la entrevista para demostrar quién manda
(04-08-2015 10:40)Vallo escribió: [ -> ]es clave llegar tarde a la entrevista para demostrar quién manda

espero que sea en joda, me parece una cosa muy poco profesional
Hay veces que ni vienen, y no avisan. Eso si que da bronca. Te clavas esperando al dope. Yo los viernes salgo a las 14, el viernes pasado me quede esperando a un mina que tenia que venir hasta las 16... y nunca aparecio.
(04-08-2015 09:10)lucasgcaro escribió: [ -> ]
(03-08-2015 17:40)gonnza escribió: [ -> ]son las 17.40, el pibe tenía entrevista a las 17 y aun no llegó, mueran todos

Como te fue??

bueno basicamente "no fue" porque no apareció
anda y cagalo a trompadas
(04-08-2015 10:58)sentey escribió: [ -> ]
(04-08-2015 10:40)Vallo escribió: [ -> ]es clave llegar tarde a la entrevista para demostrar quién manda

espero que sea en joda, me parece una cosa muy poco profesional


[Imagen: mp5RmrI.gif]
Hoy tengo una entrevista técnica para un puesto junior de desarrollador java. Que puedo esperar que me pregunten?

Cualquier consejo es bienvenido, considerando que jamas labure como desarrollador =P
Agh confundí a los usuarios, pensé que le estaba respondiendo a gonnza
Aquí no pasó nada
:o
interesante

igual un problema que me parece a mi que tienen esos articulos es que en general son de otros paises donde la cultura es bastante distinta..

Onda, un factor importante a la hora de contratar a alguien en este pais es la competencia, donde a la gente de IT le llueven ofertas y hay alta rotacion de empleados.

En ese sentido me gustaría leer un poco mas de casos asi pero en argentina, en cuanto a experiencias de entrevistas y como "enganchar" al empleado si hay un buen match, y luego como retenerlo. En otros paises creo que es mas estable el asunto.



Ojala podamos encontrar algo asi y si no.. habrá que escribirla (adro cof cof)
bump porque es un topic que me interesa y ya estoy haciendo entrevistas solo.. y mañana tengo que entrevistar a un tipo que me lleva el doble de años en experiencia en años (veremos el resto) Grin
Si a Gonza durante la entrevista, le dicen que es hincha de River ya el postulante suma unos puntitos!.
(18-04-2016 22:43)gonnza escribió: [ -> ]bump porque es un topic que me interesa y ya estoy haciendo entrevistas solo.. y mañana tengo que entrevistar a un tipo que me lleva el doble de años en experiencia en años (veremos el resto) Grin

Preguntale cual fue el mayor problema tecnico que se encontró, y como lo solucionó.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia