UTNianos

Versión completa: Mi banda necesita su voto!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Ya cerró esta votación? Por lo que veo quedaron en el puesto 21. Y tuvieron el voto de Dios Ye.
No les dio el cuero para grabar con una bateria de verdad, no me extraña que haya necesitado spamear por pm para pasar.
Jajaja el famoso chico del PM!!

La verdad, que este pibe mande un spam sin saber que no está bueno para varios, no me parece tan loco.
Que una persona más involucrada con la administración le responda cómo debería haber hecho A TODOS (empezando una cadena de respuestas infinita) en vez de responderle a él solo sería lo que no entiendo.
Shhhh no hables del tema o te clavan 100% de advertencia Carucha.
Y esa persona seria... ? potato
(08-08-2015 20:26)Dios escribió: [ -> ]Shhhh no hables del tema o te clavan 100% de advertencia Carucha.

Jajaja
"Tienes 17 mensajes privados sin leer. El más reciente es de Adriano titulado Re: Un favor"

17 pelotudos detected.

azul volve, necesito una birra, un hombro donde llorar y tetitas que mirar.

pd2 ya le habia dicho a alguien de aca (croe que a batman) que el boton de no recibir no sirve para un carajo.
(08-08-2015 19:53)potato escribió: [ -> ]Jajaja el famoso chico del PM!!

La verdad, que este pibe mande un spam sin saber que no está bueno para varios, no me parece tan loco.
Que una persona más involucrada con la administración le responda cómo debería haber hecho A TODOS (empezando una cadena de respuestas infinita) en vez de responderle a él solo sería lo que no entiendo.

No entendí, qué pasó? Alguien podría ponerme en tema?
Aclaro: yo no estoy en los MPs =)
(08-08-2015 19:53)potato escribió: [ -> ]Jajaja el famoso chico del PM!!

La verdad, que este pibe mande un spam sin saber que no está bueno para varios, no me parece tan loco.
Que una persona más involucrada con la administración le responda cómo debería haber hecho A TODOS (empezando una cadena de respuestas infinita) en vez de responderle a él solo sería lo que no entiendo.

porque todos estaban respondiendo tal vez ?

eso no quita que despues a el le haya mandado algo mas Ye
(08-08-2015 19:53)potato escribió: [ -> ]Jajaja el famoso chico del PM!!

La verdad, que este pibe mande un spam sin saber que no está bueno para varios, no me parece tan loco.
Que una persona más involucrada con la administración le responda cómo debería haber hecho A TODOS (empezando una cadena de respuestas infinita) en vez de responderle a él solo sería lo que no entiendo.

Dios mio, me sangran los ojos... Gracias a los que vinieron a aportar... los que están hablando de otra cosa a otro post porfavor. El DESVIRTUAR el motivo del post debería ser motivo de advertencia no? ;)
no
Páginas: 1 2
URLs de referencia