UTNianos

Versión completa: Consulta sobre Modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo una pregunta, el día de ayer rendí el modulo B y aprobé, me dijeron que vaya a Bedelía para dejar la libreta y el tipo me dijo que tengo que ir a buscarla a Medrano en el aula 309....la cosa es que no me acuerdo que día tenia que ir a buscarla! jajajajaja
Alguna persona que también la haya dejado ayer me podría decir que día hay que ir?
hola yo no me pude quedar a la entrega de notas pero igual aprove
dijeron algo ademas de la nota? o que hay que hacer ahora? porque se que tenemos que hacer el modulo a pero nose si es libre o como es la onda
ni se cuando es
Tenias que dejar la libreta en Bedelía y retirarla con un papel que te dan el dia x en el aula 309. Me dijeron que tengo que cursar el modulo A, y por eso me dieron a elegir dos opciones para hacerlo. Lo que no sé es cuando tengo que ir a retirar la libreta, me olvide jaja pero mañana llamo para preguntar.
me suena a que me voy a tener que ir a dejar la libreta y de paso ver como es con lo del modulo a
tenes algun email o algo para consultar?
Informes e Inscripciones / 3er Piso Ofic. 309

alum309@cedi.frba.utn.edu.ar

Lun. a Vie. 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 21:00

4867-7566


y bedelía de Sede Campus:
creo que es este

Tel. 4867-7500 Int. 7298

Estaban en la página.

y si, es recomendable que vayas lo más antes posible.
gacias por los datos
hoy fui y me firmaron la libreta y me pusieron la nota =D
nose si vos tendrás que ir a buscarla antes la libreta a medrano pero por lo que me dijo el modulo a es desde el 4 al 7 de agosto
Yo todavía no llamé pero igual mañana pienso ir directamente para preguntar personalmente, igualmente estoy tranquilo por que ahora sé que falta para cursar el modulo A jaja gracias por ese dato Gabriel.
si aprobaste, tenes qe ir a la 309 a hacer todo el tramite.. la libreta definitiva tarda meses en llegar, avisan en la cartelera cuando llegan.. pero hasta qe no firmes algo no te sirve, asi qe tenes tiempo^^
URLs de referencia