UTNianos

Versión completa: Cursada segundo cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ya encontre los horario de ingenieria quimica para el segundo cuatrimestre
son estos http://www2.frba.utn.edu.ar/carreras/qui...2C2015.pdf

bien ahora "probabilidad y estadistica" como "ingenieria y sociedad" no estan los horario de la cursada yo las quiero hacer ahora en el segundo cuatrimestre .. las materias son cuatrimestrales por no figuran en los horario q encontré anteriores o no se dan en el segundo cuatrimestre según tengo entendido si se dan..
Ayuda si alguien sabe algo o si saben que el año pasado si se dio en el segundo cuatri
Vas a la regional de Neuquén? Porque si es así esos horarios no te van a servir, son de la FRBA.

En cualquier caso en esos horarios figuran sólo las materias de la especialidad, las materias básicas (AM1, AGA, AM2, PyE...) están en una sección aparte. Capaz todavía no las cargaron.
(11-07-2015 23:58)HCl escribió: [ -> ]Vas a la regional de Neuquén? Porque si es así esos horarios no te van a servir, son de la FRBA.

En cualquier caso en esos horarios figuran sólo las materias de la especialidad, las materias básicas (AM1, AGA, AM2, PyE...) están en una sección aparte. Capaz todavía no las cargaron.

Hola. me yo vivo en neuquen tenia pensado comenzar el segundo cuatrimestre en neuquen pero no tengo materias para hacer este segundo cuatrimestre por que son casi todas anuales . asi que para no perder el año me inscribi en la utn de bs as . que puedo hacer 5 materias.. Asi que voy regional de bs as.

ah bueno pero si se pueden hacer en el segundo cuatrimester esas materias _?¡
URLs de referencia