UTNianos

Versión completa: [Solicitada] Apertura Curso Sistemas Gestión - 2C 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, un amigo mío está buscando gente para que en el segundo cuatrimestre se abra un curso más de Sistemas de Gestión aparte del tradicional de miércoles y viernes.

Necesita al menos 25 personas, así que el que esté interesado contactese con él al siguiente mail : alejandromanzanelli@gmail.com.

Saludos!
Hola, soy compañero de Alejandro Manzanelli, me acuerdo que fuimos a preguntar dos semanas atrás al depto de Sistemas si iban a abrir un curso los sábados y la chica que suele estar ahí (Luciana) nos dijo que sí, que si se venía abriendo el curso no tenían porque no abrirlo ahora de nuevo...

Sin embargo todavía no aparece esa opción en las inscripciones.

Si quieren pásenme sus contactos que me comunico con Alejandro nomás.

Saludos!
yo ya me comuniqué con alejandro. estoy en la misma situación. mis compañeros de proyecto tambien

a veces tardan algunos dias en cargar todos los cursos en el siga asique todavia tengo la esperanza que aparezca en los proximos dias
Ale ya armó una planilla a presentar al depto de Sistemas.

Si quieren evitarse mandar el mail, con estos datos por privado es suficiente:
- Nombre y Apellido
- Legajo
- Mail
- Teléfono (celular o fijo)

Ya somos 6 los anotados... Faltan 19!

El único requisito es que quieran y puedan cursar ese día.

Saludos!
yo curse con tana este cuatrimestre. Los cursos fueros lunes y jueves, martes y viernes (ambos de tana) y los miercoles y sabados (de grandoso).

Segun lo que le entendi a Tana para el 2C 2015 se elimina el curso de los lunes y jueves.

edit: ahi vi que solo hay miercoles y viernes por ahora. Que raro...Suerte con la solicitud.
Podrían hacerlo los sábados solo doble como muchas otras materias!
URLs de referencia