UTNianos

Versión completa: [FRBA] Inscripción 2C 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pero yo no quiero festejar... solo queiro informar... XD
hola a todos, una pregunta.

me aceptaron la preinscripcion pero me olvide de inscribirme en una materia.
alguno sabe que hay que hacer en estos casos ?

saludos
creoque podes pedir cuando confirmas y si hay cupo te meten..
sino confirmas, y vas a la de rezagados a ver si hay cupo y te meten
Consulta me anote ala noche pero, me arrepenti y quiero anotamre a la mañana, que tendria que hacer para poder cambiarme, ir en la fecha de rezagados?
Buenas!
Me anote,me aceptaron la alternativa 1 pero colgue y no me di cuenta que tenia que confirmar la inscripcion de forma presencial,y en este momento estoy en Corrientes (soy de aca). Tengo que ir el Lunes y no habria drama con los horarios que ya me habian confirmado? Gracias
segun recuerdo no, los perdes
BUenas! una consulta... hice la pre-inscripción y me decia que fué rechazada, fuí a confirmar personalmente pero en la impresión que me entregaron no me aparecen las materias que quedé inscripto. Me olvidé de hacer algo? gracias!
(07-08-2015 19:21)AriJac escribió: [ -> ]Buenas!
Me anote,me aceptaron la alternativa 1 pero colgue y no me di cuenta que tenia que confirmar la inscripcion de forma presencial,y en este momento estoy en Corrientes (soy de aca). Tengo que ir el Lunes y no habria drama con los horarios que ya me habian confirmado? Gracias

El lunes de 15 a 20:50 es la fecha de rezagados en la pre-inscripción, así que si vas el mismo lunes a hacer la pre-inscripción deberían mantenerte los cursos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia