UTNianos

Versión completa: de ELECTRICA a Mecanica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Buenas tardes! actualmente soy alumno de ingenieria electrica que quiere pasarse a mecanica, cuando hice el ingreso y me quise anotar a ingenieria mecanica me querian pasar a la tarde por que debia presentar un comprobante de trabajo y dado que trabajo en negro no lo pude presentar y opte por electrica por que solo hay turno noche.
Soy alumno de la frgp y tengo una duda: hablando con un amigo que estudia ing mecanica me dijo que el no ve AUTOCAD y viendo sus dibujos me di cuenta que son mas complejos que los que hacemos en electrica. Ahora bien, mi consuta es si me paso a mecanica sera posible que me tomen la materia o dado la complejidad del mismo sera que la tenga que recursar??? HABLAMOS QUE ES LA MISMA MATERIA sistemas de representacion. gracias y perdon por molestar
Hola che. Yo tengo la misma duda y quiero hacer el mismo cambio el año próximo teniendo ya aprobada sistemas de representación.
Pudiste averiguar algo?
Si les toman sistemas de representación porque es la misma materia.

Saludos
URLs de referencia