UTNianos

Versión completa: [RELOADED] Ingeniería de Requisitos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En algún thread anterior leí que a veces no se abren cursos de esta materia porque no se llega a juntar un mínimo de inscriptos(10 u 11). Puede que la información este desactualizada porque el thread del que hablo es del 2011 y sobre el plan viejo, en el que era una electiva de cuarto. ¿Actualmente se abren sin problema los cursos de esta materia o es común que no se junten alumnos? Tampoco sé qué onda la materia así que cualquier información actualizada es bienvenida =)

Hago la pregunta porque me queda muy bien en una combinación de materias y si me confirman, ponele, que hace dos años se vienen abriendo regularmente los cursos, entonces la pongo como primera opción.

Si tienen data actualizada sobre TP, parciales, modalidad de examen final, etc. comenten. Si saben quién la da, también sirve ese dato.
Me sumo al pedido, quiero cursar esta electiva en el cuatrimestre vigente.
Cualquier data es aceptada.
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...requisitos

Ahí esta lo que nos dio durante la cursada. No es muy difícil la materia, con prestar atención en clase, leer lo que manda la profesora y hacer los tps el parcial sale fácil (El final calculo que también porque toma lo mismo).
Uh, estaba viendo el horario y es jueves noche, se me superpone con Mat. Superior que me quería anotar tmb..

Edef, te pareció interesante la materia? Contate algo más si podes
No te voy a mentir, si tuviera que volver a elegir una electiva de 3º, esta no la elijo, muy aburrida (Para mi) y no vale la pena.

Se pierde mucho tiempo discutiendo los TPs grupales y/o boludeces irrelevantes (En esto me hizo acordar a diseño y su cátedra vieja vendehumo), los temas no los terminas de entender, sumale que hay que ir a campus.

Lo bueno es que no es muy exigente la materia (Un par de TPs grupales y en clase, llevan su tiempo pero no son muy difíciles), el parcial estudie el mismo día a la mañana y lo metí, y la clase es de 19:00 hs a 21:00 hs aproximadamente.
URLs de referencia